SAN SEBASTIÁN


Esta selección es de tropecientas fotos y pertenece a la fiesta de San Sebastián en Alcázar de San Juan durante 2012. Habrá quien opine que sobran fotos y habrá quien sea de la opinión que faltan, pero esta ha sido mi elección, yo he tratado de narrar la historia de la fiesta con estas imágenes. Las fotos llevan su orden y no están colocadas al azar. Los cohetes, los caballos, las hogueras, los chorizos, las tortas en sartén... en fin todo lo más representativo. El reportaje lo he realizado con Canon EOS 20D, Tokina 12-24, Canon 17-40 y Canon 70-200, con el apoyo de un flash.

































5 comentarios:

Ana MT dijo...

Es un buen ejemplo de reportaje.
Dentro de que lo más importante en este tipo de documentos sea contar la historia lo más completa posible, que por supuesto lo has conseguido, algunas de las fotos me han gustado especialmente, la quince, con un lanzamiento de cohete y la ventitres, con la llegada de los jinetes y amazona a lomo de sus caballos.
No fui a la fiesta pero ...¿ya no juegan los chicos y chicas a la comba mientras esperan al Santo?
Un saludo

Unknown dijo...

...que jodia me has pillao, es la unica foto que falta. Tenia que haber madrugado más, aunque seguramente me hubiese perdido la salida de la iglesia.... queda pendiente para el año que viene.
Buena observadora

Chenfy dijo...

buen trabajo Pepe. Estoy deacuerdo con Ana referente a las dos fotos
salu2

Unknown dijo...

Es un buen reportaje, dando prioridad a las personas en la celebración de la fiesta.
Desconocía la celebación en Alcazar de San Juan este señalado día de San Sebastián.

Me ha gustado verlo.

Saludos,

Gaston dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:ima genes pa ra comp artir Saludos