FATIMA























8 comentarios:

Pilar Laín dijo...

Bonita entrada y bonitas fotos. Yo no supe captar tanta belleza en mi visita a este lugar. Saludos.

Luis Calle dijo...

Un buen reportaje captando el ambiente de fervor que se respira allí.
Los marcos y texturas están muy logrados.
Saludos y buena luz

Anónimo dijo...

Espectacular tu blog entero y captas perfectamente imágenes, yo no podría capar tan bién, estoy practicando poco a poco. Un saludo, te hago como una seguidora tuya y me quedo tu blog por compartir. Buen domingo.

Elena dijo...

Conseguiste darles a las tomas con este excelente procesado un aire antiguo y espiritual adecuado para el tema.
Fantastica las tomas con una luz y tonalidades buenísimas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Buen reportaje y para mí es un acierto utilizar esta presentación de las fotos con un efecto desgastado, con tiempo dentro del album.

Saludos,

Lasse dijo...

Great reportage - great photowork!

Mª Dolores Olivares dijo...

Me gusta el procesado, pero me sobran un par de "arrodillados".

Chenfy dijo...

muy bien el reportaje, me gusta el procesado
salu2