PATIO DE CÓRDOBA

11 comentarios:

José Maria dijo...

me encantan,enhorabuena

Elena dijo...

Me alegra que te hayas pasado por uno de mis blog y que tu opinión haya sido favorabel.Admiro tu trabajo y para mi es una satisfacción. E igualmente me alegra que te guste también Portugal.
Las fotos de Córdoba son una maravilla, llenas de luminosidad y colorido y como ya te comente anteriormente con unas perspectivas alucinantes.
De nuevo darte las gracias por tu visita y por supuesto que te sigo atentamente. Un abrazo. Elena.

Chapa dijo...

Belas fotos de Córdoba. Nos dias que lá passei, não tinha levado câmara.

Adela dijo...

preciosas las dos fotos "profe"parecen autenticas pinturas con ese colorido,stan estupendas...felicidades...chao.

Angel Manuel, el primo dijo...

Pepe enhorabuena, me encantan tus fotos, a ver cuando me das unas lecciones. Geniales las de Cordoba.

Unknown dijo...

Ha sido una grata sorpresa para mí, ver este blog. Soy José Antonio Alcázar, y fuí alumno tuyo en un curso que diste en Daimiel sobre revelado y sistema de zonas, en el año 92. ¡Dios mio, cuanto tiempo hace!. Guardo un grato recuerdo de aquel curso en el que aprendí muchísimo, y también de tí. Me ha encantado ver tu blog y las fantasticas fotos que tienes. Yo sigo haciendo fotos, muchas fotos, aunque no tan buenas. Aquí tienes algunas, si quieres echarles un vistazo. www.flickr.com/dedaimiel . A ver si seguimos en contacto, aunque sea virtual. Un saludo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Espectacular....
Um abraço

MIGUEL ANGEL OLIVARES DE LA GUIA dijo...

Son preciosas, ENHORABUENA, llevava mucho tiempo sin ver algo tan original y bonito. UN SALUDO

Photography by: Joana Carneiro dijo...

Gostei.
Vou seguir :)

Luuuuuua dijo...

superbe fotografii,bravo

ANRAFERA dijo...

Estupendo trabajo¡ me gusta mucho la panorámica. Saludos