CAMPO DE CRIPTANA

9 comentarios:

José Maria dijo...

me gusta la foto, el cielo, todo hasta los molinos.
¿son de criptana? creo que si
desde lugeo son los mejores para fotografiar.
sigue que que de mayor llegaras a fotografo.
julandron

ACO NIKON dijo...

Buen cielo y buena luz, la sombra del aspa en el molino genial.... peroooooooo yo hubiese clonado los tres "automoviles" de la derecha...

Elena dijo...

Magnifica panoramica.Con un cielo malva que le da aún más mágia a la imagen.Saludos desde el Algarve.

Chenfy dijo...

buena luz buena composición, me gusta pepe
salu2

VICTOROK dijo...

Preciosa panorámica; me sobran los coches, pero bueno supongo que no hubo oportunidad.
Abrazos.

Mª Dolores Olivares dijo...

Unos coches preciosos acompañados de un cielo muy vistoso, ¡y de un par de molinos...!

Unknown dijo...

....desde luego hubiese sido la mar de sencillo el haberme cepillado los coche, es más, tengo hasta una versión de otra panoramica sin ellos. El cielo desde luego no queda igual. Esta panoramica realizada literalmente encima del primer molino y cosida de siete partes o imagenes verticales con una optica de 12 mm, es el resultado del deterioro paisajista que algunos responsables politicos de la localidad no quieren ver, o no se atreven a dar el paso necesario para de una vez por todas el librar de tan horrendos elementos cotidianos, los coches, a uno de los paisajes, sin duda alguna, mas bellos de nuestra querida Mancha. Que sirva de protesta esta imagen a ver si de una vez por todas se remedia el problema y se habilita un aparcamiento alejado de tan bello paraje, no permitiendo la entrada a la zona de ningun tipo de vehiculo.
Muchas gracias por vuestros comentarios

ACO NIKON dijo...

ok Pepe¡¡ completamente de acuerdo, si es con ese fin dejamos los coches¡¡¡

Araceli Merino dijo...

Veo que coincidimos en más de una,
Aunque no he colgado ninguna en el blog, tengo todo un reportaje en los molinos de la Mancha.
Por cierto tienes unas fotos muy buenas.