TABERNAS (Almería)







Tabernas es una franja desértica de casi dos mil kilómetros cuadrados rodeados por las sierras de Filabres, Alhamilla y las estribaciones de la Alpujarra almeriense. Debido a las condiciones climatológicas de este desierto, en el año 1.954 se empezaron a realizar los primeros rodajes de películas coproducciones italo-españolas, llamadas SPAGUETTI-WESTERN. Los escenarios son maravillosos, me refiero a estos, no a los domesticados por las grandes multinacionales hoteleras.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pepe estoy viendo estas fotos del desierto de Almería, no están mal en blanco y negro.
Pero a mí me gustaría más ver las en color, con ese contraste de colorido entre el cielo que
parece espectacular, con los marrones y ocres del suelo. Por eso a mí me gustan más ver las fotos en color y no tener que imaginármelo. Un saludo Ramón

Chenfy dijo...

pepe me gusta en especial la se gunda con ese primer plano del arbol
salu2